COSTURA,  MODA MUJER

Falda paperbag con lazo en la cintura

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Vengo con el paso a paso para hacer uno de esos proyectos sencillos que tanto os gustan, hoy vamos a hacer una falda paperbag con lazo en la cintura.

Como verás en el paso a paso, es una falda muy fácil de hacer. Ya que, para hacerla solo vas a necesitar dos rectángulos con la medida de tu cadera, añadiéndole unos centímetros de más para darle de holgura. Aunque todo esto lo verás en el vídeo tutorial. ¡Ya veras que es realmente fácil de hacer! 😉

Como hacer una falda paperbag con lazo en la cintura – paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes, 

La tela que he utilizado, tanto la tela exterior como la tela para el forro, son unos retales que me sobraron de hacer este vestido midi. Ambas telas son batista, aunque también podrías utilizar para hacerla un tejido de lino o voile de algodón. La aguja que he utilizado es una aguja universal de 80/12.
Además necesitarás elástico del ancho que quieras para ajustar la falda a la cintura, y así hacer la cinturilla tipo paper bag. En mi caso, el elástico que he utilizado es de 1,4 cm. 

Te dejo con el vídeo tutorial, espero que te guste

¿Qué te ha parecido? No me digas que esta falda no es fácil, además de rápida de hacer, es uno de esos proyecto que en un pispás lo tienes listo para estrenar.

Este es el resultado de la falda tipo paper bag

Espero que te haya gustado. Como siempre digo ya sabes que si la hacer puedes enviarme una foto o etiquetarme en las redes sociales porque cuando lo hacéis me hace muy ilusión ver lo bonito que os quedan las prendas inspiradas en mis proyectos. 

Nos leemos pronto, que tengas un feliz día, un abrazo enorme ❤

 

 

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.