vestido camiseta con bajo vuelto en las mangas y abertura en el bajo del vestido
COSTURA,  MODA MUJER

VESTIDO CAMISETA CON BAJO VUELTO EN LAS MANGAS

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy traigo el paso a paso para hacer este vestido camiseta con bajo vuelto en las mangas y abertura en el bajo del vestido. Este tipo de vestido son básicos porque son ideales para estar cómoda por casa sin necesidad de estar en pijama.

Hace unas semanas hice otro vestido camiseta, lo enfoque para mi hija, como moda de niña, pero perfectamente podría ser de adulto porque también era un vestido muy cómodo.

Como digo en el vídeo, le he puesto un elástico en la cintura para marcar un poco esta zona, pero no sería necesario y todavía sería un vestido más cómodo si cabe.  Para hacer el vestido he utilizado una camiseta como guía, pero si no tienes una camiseta que puedas usar como guía te dejo un documento con las instrucciones para que puedas hacer el patrón del vestido.    

Te dejo con el paso a paso y te voy contando más detalles 😉  

Como hacer un vestido camiseta con bajo vuelto en las mangas – Paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

  • Para hacer este vestido he usado una camiseta, pero como te decía arriba te he dejado un documento que puedes descargar para que puedas hacer el patrón del vestido.
  • La tela que he usado es una tela de punto camiseta o jersey, es de algodón y es muy agradable al tacto. Esta tela en concreto es de Tejidospulido.com, (ahora pone que no está disponible en este momento). Aunque este tipo de tejido de punto liso lo tienen en la mayoría de tiendas
  • El elástico que he usado es un de 1 cm de ancho, porque es el que tenía por casa, pero si lo tienes que comprar si es de menos de un centímetro mucho mejor, por ejemplo, entre 0,5 y 0,8 cm.
  • El bajo de las mangas lo he hecho con bajo vuelto, en el vídeo te explico cómo hacerlo.

Te dejo con el vídeo tutorial para hacer el vestido, espero que te resulte útil 😊

Este es el resultado del vestido camiseta

Espero que te haya gustado y ya sabes que si lo pones en práctica envíame una foto o etiquétame en las redes sociales porque me encanta vuestras costuras.

Que tengas un feliz día, nos leemos pronto ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.