PATRONAJE

Cómo hacer un vestido con manga farol

¡Hola! Hoy vengo con el vídeo tutorial en que verás Cómo hacer un vestido con manga farol. Para hacer este vestido vamos a partir del patrón base que hicimos en este video. Al cuerpo del vestido no le vamos a hacer muchas modificaciones, será más o menos igual, simplemente modificaremos el escote para hacerlo cuadrado. Además la falda del vestido le daremos una ligera forma de A. En las mangas sí que haremos más modificaciones para poder hacer la manga farol, pero ya verás que muy fácil de hacer 😊

Para hacer la falda, tenemos varios opciones, hacerla ajustada, semicircular o darle un poco de forma de A. Este a sido mi caso, la falda la he hecho con forma de A. Es como si fuera una falda ajustada pero en vez de hacerla recta le damos una ligera forma de campana, pero de una manera muy sutil.

Si te fijas en la falda se ve una ligera forma de A

Sin más te dejo con el paso a paso, espero que lo disfrutes 😉

Paso a paso – Cómo hacer un vestido con manga farol

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

  • La tela que he usado es 1,5m de este precioso punto de algodón orgánico de The sewing plantet. Puedes encontrarla AQUÍ.
Imagen extraída de thesewingplante.com

Te dejo con el vídeo para ver como hacer este precioso vestido 🥰

Resultado del vestido

En las siguientes imágenes puedes ver como le queda al maniquí, para que veas que se puede hacer también sin estar embaraza 😉

Espero que te haya gustado y sobre todo que lo pengas en práctica. Ya sabes que si lo haces puedes enviarme una foto o etiquetarme en las redes sociales porque me encanta ver vuestras creaciones.

Que tengas una feliz semana y feliz costura, nos leemos pronto ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.