COSTURA,  PATRONAJE

Vestido de niña con tirantes anudados

Hola! Hoy vengo con otro vestido para mi hija. En Instagram os enseñe tres telas con las que le iba hacer tres vestidos para Alicia, este ya es el tercero, un vestido de niña con tirantes anudados. Yo creo que este verano le voy hacer más porque entre los que tenia del verano pasado que, aunque le van un poco más cortos, se los sigue poniendo y estos tres, ya va sobrada de vestidos.
Este es un poquito más de arreglar que el que os enseñé en el anterior post y seguro que se lo pondrá un poco menos pero este sé que es de los que año que viene también lo podrá seguir abrochando, ya lo he hecho un poco más largo por eso.

Para hacer el vestido he partido del mismo patrón que usamos con el vestido de volantes en las mangas, simplemente haremos unas pequeñas modificaciones muy sencillas, ya verás en el vídeo que no tienen mayor misterio.

Te dejo con el paso a paso, espero que te guste 😉

Paso a paso Vestido de niña con tirantes anudados

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

  • La tela es un tejido de algodón de Tejidos Mariana, he usado 1,25m aproximadamente. Usando el código de descuento: MISCE15 tienes un 15% de descuento en esta tienda. El descuento acaba el día 27 de julio de 2021 😉
  • Para cortar en vez de usar la tijera como normalmente hago he usado la base de corte, el cúter rotario y la regla, todo es de la tienda online La Canilla.

Sin más, te dejo con el paso a paso.

Resultado del vestido

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerlo? Si lo haces envíame una foto o etiquétame en las redes sociales porque me encanta ver vuestras creaciones. Nos leemos pronto, ¡que tengas una feliz semana! ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.