COSTURA,  MODA INFANTIL

Cómo hacer un vestido camiseta de cuello alto para niña

¡Hola! En el video de hoy traigo un paso a paso muy fácil, vamos ver cómo hacer un vestido camiseta de cuello alto para niña.

Para hacerlo vamos a partir de una camiseta que te guste como le queda, simplemente haciendo unas pequeñas modificaciones para hacer el vestido. Yo he utilizado una camiseta de cuello alto pero ya verás que no es necesario, puedes hacerlo con una camiseta con un escote normal, que no sea muy pronunciado.

Sin más te dejo con el paso a paso, espero que te guste. Ah! por cierto, verás a mi modelo la manera más particular que tiene para ver cómo le queda puesto… 🤣😅

Paso a paso – Cómo hacer un vestido camiseta

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

La tela que estoy usando es de la tienda online Your Fabric Store . Es un tienda que he conocido hace poco pero que tiene telas con unos estampados muy bonitos. Además usando el código de descuento: MISCELANEA tenéis un 10% de descuento en toda la web.

  • La tela que he usado es esta de bailarinas. Es un punto camiseta, he usado algo menos de 1,20m para hacer el vestido. Puedes encontrar AQUÍ.
*Imagen extraída de Your Fabric Store*

Al usar un tejido de punto para coser el vestido he usado una puntada en zigzag para mantener la elasticidad de la tela y un aguja especifica, en concreto una aguja jersey de 80/12.

Para el bajo de las mangas y el bajo del vestido he usado una aguja gemelar para tejido de punto. El el vídeo te explico cómo usar este tipo de aguja. Aunque no es la primera vez que utilizo este tipo de aguja, también la usé cuando hice este peto de pantalón largo, pero ese caso la aguja era de 4,0/75, en está ocasión la distancia entre las agujas es menor. Últimamente las uso mucho porque me parece que deja un acabo muy pro 😉

Espero que el vídeo te parezca interesante y que puedas aprender algo de él, te dejo con el vídeo 😉

Resultado del vestido tipo camiseta con cuello alto

¿Qué te ha parecido? Si lo recreas envíame una foto o etiquétame en las redes sociales para ver lo bonito que te queda.

Nos leemos pronto, un abrazo ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.