COSTURA

Cómo hacer una chaqueta-kimono

Hola hoy vengo con el paso a paso para ver cómo hacer esta chaqueta-kimono. Es una chaqueta estilo kimono realmente fácil de hacer, porque para hacerla vamos a necesitar 3 rectángulos de tela para el cuerpo y 2 para las mangas, después haremos un par de modificaciones para rematar la chaqueta pero todo esto lo verás en el vídeo.

Te dejo con el vídeo tutorial ya verás que es una chaqueta estilo kimono super sencilla de hacer y la mar de mona 😍

Paso a paso – Cómo hacer una chaqueta-kimono

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

La tela que he usado es de la tienda online de Ribes y Casalstienda telas

  • Para la chaqueta-kimono he usado 1 m de este crepe de tienda telas, puedes encontrarlo AQUÍ. Aunque la cantidad de tela va a depender del largo que quieras hacer la chaqueta. En mi caso es una chaqueta que queda unos centímetros por encima de la cintura.
  • Para hacer la vista interna de la chaqueta he usado un retal de tela de viscosa que me sobró de hacer este enterizo amarillo del anterior post. Puedes encontrar la tela AQUÍ.

También vamos a necesitar elástico plano de menos de 1 cm para el detalle del bajo de las mangas. El que yo he utilizado es de 7mm.

Sin más, te dejo con el paso a paso. Espero que te resulte útil 😉

Resultado de la chaqueta kimono

¿Qué te ha parecido? ¡Espero que te haya gustado!

Ya has visto lo fácil que es hacer esta chaqueta estilo kimono. Como siempre digo si recreas esta chaqueta-kimono o cualquiera de las costuras que muestro en el blog, puedes enviarme una foto o etiquetarme en las redes sociales porque me encanta ver vuestras creaciones.

Que tengas una feliz semana y feliz costura, nos leemos pronto ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.