COSTURA

Cómo hacer una sudadera con botones

¡Hola! Esta semana traigo el tutorial en que veremos cómo hacer una sudadera con botones, ya verás que es una sudadera muy fácil de hacer. Simplemente vamos a necesitar dos rectángulos, que será el cuerpo de la sudadera, dos piezas en forma de trapecios para las mangas y dos rectángulos pequeñas para los puños. El detalle de los botones en los costados es lo que hace que sea una sudadera especial y diferente.

Espero que es guste tanto como a mí. Te dejo con el paso a paso 😉

Paso a paso – Cómo hacer una sudadera con botones

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

La tela es de la tienda online Divazu. Usando el código de descuento: MISCELANEADIY tenéis un 10% de descuento.

  • He usado 1,10m de felpa con hilos de Lurex en su composición. El brillo que le da es muy sutil, pero da un toque muy bonito. En la web pone que está agotada. No sé si volverán a traer más pero te dejo el link por si te interesa. Puedes encontrar este tejido de felpa aquí.

Como vamos a usar un tejido de punto es bastante recomendable usar una aguja de punta de bola. En concreto yo he usado una aguja jersey de 80/12.

También vamos a necesitar 12 botones. Los que estoy usando son de Aliexpress, no sé lo que dudarán como están ahora o si se les irá leyendo el brillo y se pondrás feos. De primeras, la calidad me ha sorprendido, no parece que se vayan a poner freos pronto, pero esto nunca se sabe.

Quería unos botones así, dorados, planos y grandes, estos son de 15mm. Aunque no los encontraba así que miré allí y me arriesgué a pedirlos, tampoco me costaron muy caros, así que no perdía mucho si la cosa no iba bien. De entrada, solo pedí un paquete que viene 10, luego tuve que pedir otro paquetito más porque me gustaron mucho y para la sudadera me faltaba 2 botones más. Te dejo el link a los botones por si te interesa.

Así de bonitos quedan 😍

Te dejo con tutorial, espero que te sirva de inspiración

Resultado de la sudadera con botones

¿Qué te ha parecido? Si te animas a recrear la sudadera ya sabes que puedes enviarme una foto o etiquetarme por las redes sociales porque me encanta ver lo que hacéis.

Nos leemos pronto, que tengas un feliz día ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.