Vestido de tirantes
PATRONAJE

Cómo hacer un vestido fácil de tirantes para el verano

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con el paso a paso para hacer este precioso vestido fácil de tirantes para el verano. Tengo uno prácticamente igual y me lo pongo muchísimo para ir a la playa, porque es de algodón finito, que además de hacerlo fresquito, si se moja se seca muy rápido. Como iba hacerlo para tener dos, pensé en hacer y enseñar el paso a paso.

Espero que os guste 😉

 

Cómo hacer un vestido fácil de tirantes para el verano – paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

  • La tela que he usado es 1 metro de un tejido de algodón fresquito. Puedes usar popelín de verano, batista o voile. La aguja que he utilizado para coser ha sido una aguja universal de 80/12.
  • La zona de la espalda tiene fruncido con hilo elástico para que se adapte bien al contorno, así que necesitaras hilo elástico que pondremos solo en la canilla para hacer este fruncido.
  • Además, necesitaras un elástico de unos 0,5 cm de ancho por el largo de la medida del contorno de bajo pecho menos unos 7 cm para que se ajuste bien.

Sin más te dejo con el vídeo tutorial, espero que te resulte útil 😊

Este es el resultado del vestido

  ¿Qué te ha parecido? Te animas a hacerlo este vestido.

Si lo haces ya sabes que puedes enviarme un email para que pueda ver lo bonito que te ha quedado o etiquétame en las redes sociales.  

Este es el último post de la temporada, nos vemos en septiembre con las pilas cargas. Si te quedas con ganas de más te dejo por aquí todos los vestidos que hemos hecho en el blog para que no me eches de menos hasta septiembre.

Te deseo que tengas un feliz verano. Un abrazo enorme ❤

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.