¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post diferente e improvisado porque en teoría para esta semana tenía pensado un vídeo tutorial, pero no me ha dado tiempo a acabar de editar. Aunque vosotras no lo supieras yo me había comprendido así que no quería dejaros sin entrada, por lo tanto, el vídeo queda pendiente para la semana que viene. Hoy traigo un post con 3 3 vestidos DIY pensados para ocasiones especiales.
Poco a poco voy a intentar recuperar el ritmo del blog porque Alicia cada vez se va haciendo más independiente y yo estoy prácticamente recuperada, aunque, no puedo asegurar nada. La vida me ha enseñado que nunca se sabe lo que tiene guardado para ti, pero no me quiero poner filosófica y vamos al lío😉.
3 vestidos DIY pensados para ocasiones especiales
1. El vestido de Sol
Cuando Sol me propuso hacer esta colaboración me hizo muchísima ilusión porque yo no llevaba ni un año con el blog y fue como un reconocimiento a las horas dedicadas, un chute de energía extra. Estuvimos hablando y como era época de BBC decidimos hacer cada una nuestra versión de un vestido para la boda de nuestra mejor amiga. Ella hizo un mono chulísimo que tenéis publicado en mi blog. Lleva en mi lista de «costuras pendientes por hacer» desde que lo vi, os lo dejo aquí, porque si no lo habéis visto os va a encantar.
¿No os perece realmente bonito? 😍
2. Vestido cruzado largo
Con esa coloración con Sol, por mí parte hice un vestido cruzado, tipo batín, que además ahora se llevan tanto. Era y es un vestido muy de mi estilo y tan, pero tan, cómodo. En octubre de ese mismo año tuve una boda y me sentía realmente guapa con él, no sé si por el color, que me encanta, o porque estaba embarazada pero todavía no lo sabía 😊
¿Qué te parece? A mí me encanta 😍
Os dejo el cómo se hace aquí, que está en el blog de Sol, si tienes cualquier duda sólo tienes que preguntar.
3. Vestido cruzado con botones
Por último, el vestido que os ha gustado tanto en Instagram. (La calidad de las fotos no es muy buena porque están pensadas para Instagram, pero creo que se puede apreciar bien el vestido que es lo importante).
Este año he tenido dos bodas y mi idea inicial era hacerme un vestido para cada una de las ellas. Empecé por éste para la primera boda, pero cuando me lo puse ya no quise hacerme otro, iba muy cómoda y al ser un vestido que no me lo voy a poner mucho quería volver a usarlo. Además, como eran dos familias distintas no pasaba nada si repetía.
Eso sí, es un vestido que cuando lo planteé no era así, lo he tenido que ir modificando a medida que me lo iba probando, he sudado haciéndolo 😅. Cuando vi la tela me cegué en el color y no tuve en cuenta que pesa demasiado para lo que yo quería hacer, así que el vestido inicial no salió, pero el resultado final me encanta todavía más.
Cómo ves, es un vestido muy sencillo, el detalle lo dan los botones laterales. Además, como le doy el pecho a Alicia, necesita que fuera en vestido cruzado o con abotonadura en el escote, que en el fondo son escotes que me gustan mucho y me definen muy bien.
No tengo el paso a paso de este vestido. Lo empecé a grabar, pero la verdad, no daba ni un duro por él así que dejé de hacerlo. Pero varias chicas me han dicho si habría tutorial, así que, en cuanto encuentre la tela perfecta lo intento replicar y lo tendréis disponible en el blog 😊
Espero que os haya gustado el post, es algo diferente pero no os quería dejar tan abandonadas.
Nos leemos pronto 🙂
¡Un beso enorme!
Deja una respuesta