Así, sin rodeos ni paliativos… este es el motivo por el que he estado sin publicar este último mes… el cansancio típico de los primeros meses de embarazo, amoldarme y hacerme a la idea a la nueva situación y las «benditas» náuseas me han obligado a frenar un poco el ritmo y tener que priorizar otras cosas por encima del blog, pero ya estoy mucho mejor, los tres primeros meses ya han pasado y tengo infinitas ganas de seguir compartiendo con vosotras todo lo que voy cosiendo.
¿Me acompañas en esta nueva etapa?
Además, hoy estamos de doble celebración porque, ¡el blog cumple un año!
Tal día como hoy hace un año hice público el blog y empezó esta aventura blogueril (¡el tiempo ha volado!). Cuando pensaba en este día, pensaba en hacer una entrada especial, no lo tenía muy claro pero sí pensaba en hacer una entrada más personal, pero desde luego no pensaba que daría este notición, ¡voy a ser mamá!
Cambios en el blog
En los siguientes post intentaré seguir en la misma línea lo máximo posible, pero como las creaciones que comparto, en su gran mayoría, son prendas que coso para mí y mi cuerpo en los próximos meses va a cambiar bastante… como es lógico también cambiará la ropa que cosa, aunque como siempre, cosas sencillas para que todas las podamos hacer.
Mi idea, no sé si después podré conseguirlo, es confeccionar prendas que aunque me puedan servir durante el embarazo y lactancia, sean prendas que cualquiera de nosotras nos pondríamos, para que podáis recrearlas sin estar embarazada, o quizá también estéis viviendo este dulce momento y os pueda servir de ayuda, ya que supongo que habrá otras cosas que serán muy premamá.
Mi idea, no sé si después podré conseguirlo, es confeccionar prendas que aunque me puedan servir durante el embarazo y lactancia, sean prendas que cualquiera de nosotras nos pondríamos, para que podáis recrearlas sin estar embarazada, o quizá también estéis viviendo este dulce momento y os pueda servir de ayuda, ya que supongo que habrá otras cosas que serán muy premamá.
Además, seguramente que también me adentraré en el mundo de la costura infantil, no he cosido nada para ningún bebé pero es un buen momento para aprender, así que se si os apetece que también comparta cosas que vaya haciendo para el baby, sólo tenéis que decirlo.
En cualquier caso, espero seguir haciendo tutoriales que resulten de utilidad, y que me sigáis enviando fotos de vuestras creaciones porque me hace especial ilusión cuando lo hacéis. De hecho, durante este mes de ausencia habéis sido bastantes las que me habéis enviado fotos, a través de las redes sociales y el email y eran un plus de motivación. Estoy barajando hacer una sección en el blog para publicar esas cosas tan bonitas que hacéis siguiendo los paso a paso del blog.
No me enrollo más y si nada lo impide, nos leemos el viernes de la próxima semana a las 9.00 de la mañana, hora española, con un nuevo Do It Yourself.
Hasta pronto 😉
Hasta pronto 😉




Deja una respuesta