¿Quién es Miscelánea DIY?

¡Hola! Soy Jenifer, la persona que está detrás de miscelánea DIY.

Soy Nutricionista y Pedagoga, como ves nada tiene que ver con la moda, la costura o el patronaje. Aunque siempre me ha gustado la moda, nunca tuve en mente dedicarme profesionalmente a ello, ahora viéndolo en retrospectiva no sé porqué… No fue hasta 2014 cuando, estando en tercero de la carrera de Pedagogía, aprendí a coser y desde ese mismo instante que puse en marcha la máquina (una maquina a pedal de mi madre) fue cuando me di cuenta de que éste era mi camino. 


¿De qué va este blog?

Miscelánea DIY es un blog de costura fácil y patronaje para principiantes.

Encontrarás tutoriales paso a paso de costuras y patronaje, siempre bajo una premisa, acercar la costura a todos para que tú también puedas hacer tus propias prendas de forma fácil y sencilla.


¿Para quién va dirigido este blog?

Para ti si estas interesado en iniciarte en el mundo de la costura, aprender costura y patronaje.

Si quieres aprender a coser, o tal vez ya sepas, y este espacio pueda servirte de inspiración. En cualquier caso, solo espero que te resulte útil e interesante, y que podamos aprender una infinidad de cosas, pues seguro que tú también tienes muchas cosas que enseñarme.

Si te has quedado con ganas de saber un poco más, puedes seguirme por las redes sociales, me puedes encontrar en instagram y facebook como @miscelaneadiy


Un abrazo.

Jenifer


¿Tienes alguna sugerencia o pregunta?

No dudes en ponerte en contacto conmigo.